Frases Para Los Buenos Días

Que Este día pueda florecer de ilusiones y sueños, convertidos en un Amor infinito hacia nuestro Dios bueno y justo. Sabiendonos hijos del Altísimo, ante un mundo de hermosa creación por El.

Hoy a nacido la nueva luz que ilumina la faz de la Tierra, deleita el campo y las rosas, iniciando un fin de semana de interminable, sentidos como brillo de estrellas jubilosas. La mañana es el mayor testigo de que Dios nos ama de manera interminable, somos la luz de sus ojos.

Ya amaneció el día del nuevo Sol de claro esplendor, Dios es nuestra inspiración, la vida está contando la historia que el tiempo demarca en un corazón de puro entendimiento al sentimiento de luz esplendorosa.

Que hermoso día nos regala Dios, un día en que comenzó una nueva vida, un pensamiento de fronteras remotas en un valle tropical de ilusiones.

Linda mañana en que me despierta el aroma del café, de ese que es tostado en leña con aroma que sube al cielo. Despertado de nueva inspiración en una Isla única y floresida confianza en Dios bueno.

En un renacer del soleado son, sin duda encuentro impresionante el despertar, con la esperanza de caminar.

Hoy es el día en que se anuncia una jornada, única, estelar, viviendo en sinceridad plena de vida.

Que el Sol que ilumina esta mañana alumbre el caminar de la esperanza.

Que brille la nueva luz del día en un interminable lienzo de vida plena.

Que este día esté lleno de esperanza, moviendo la alegría del corazón en el umbral de la esperanza.

Que todo en este día la luz del Sol sea aurora de esperanza plena. Dios les bendiga.

El Sol de la vida se presenta atendido por la asistencia de la Luna contemporánea. Mientras un ave de vuelo inspirador le canta a la Tierra de los sueños, festejando que Dios tiene siempre presente nuestros pasos, para que nunca andemos sin su luz misericordiosa.

Hoy llega la nueva luz, el reflejo de la vida brilla y espera a que todo en este día acontezca florido. Así como las flores cuando reciben la luz y extienden su saludo a todo el que se acerca, a todo el que encuentra, para dar lo mejor de sí. Dejemos que el día transcurra mirando como la esperanza nunca acaba, haciendo lo que nos convoca, sabiendo que Dios está siempre contigo.

Buenos días, que este día en que la vida comienza de nuevo, sea de alegría, y sobre todo de inspirador pasaje de ilusiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Temprano Fervor

Condecorada Historia

Mirando a Tu Balcón