Rosa Blanca Rosa Roja

Rosa Blanca Rosa Roja

Desde lo más profundo de mi ser
y con un profundo sentir,
nace una rosa blanca
también nace una rosa roja

En este sentido queda plasmado
cuán intenso es mi corazón
lleno de ternura y de encantos
mi poema no termina.

En el amanecer las aves cantan
dulces melodías, ¡ayer y hoy!
Cuan bella madrugada
contemplando a mi amor.

Contempló el cielo vestido de gala
presto a dar su concierto
inspirado en su amor poeta
como yo escribo por mi amada

¡Suenan las campanas a lo lejos!
esparciendo sus melodías
suenan en tonos armoniosos
y los pajarillos se deleitan

Rosa blanca rosa roja
como un infinito retoño
que alberga tanta alegría
Sustancia y pasión

En cada instante que pasa
llega un tiempo nuevo
que nace con la suave poesía
de un amor eternamente vivo

desde el principio hasta el ocaso
con el aroma del amanecer
y como un gran regalo del cielo
por siempre ha de ser mi amor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Temprano Fervor

Condecorada Historia

Mirando a Tu Balcón