Amandote

Gira el Sol en una armónica alabanza,
en un eje memorial del tiempo.
cada Planeta moviéndose al compás,
en sincrónica imaginación celeste.

Radiante vida tiene su luz gentil,
alumbra el corazón sincero y bueno.
Alumbrando el de oscuro pensar fijo,
disipando las tinieblas al resplandor.

Entendidos somos de cuidado,
con vestidos de Luna llena.
Para recibir al Libertador Eterno,
en el rincón más profundo nuestro.

Cabellera despojada al sendero,
formando alfombras fértiles.
Anunciando armónicos lazos,
fulgurando sabiduría saciada.

Todo cuanto descubro es puro Amor,
realidad real interminable ante Ti.
El recorrido del reloj está relativo,
Tu presencia es fiel y nunca muere.

¡Estas siempre! sintiéndote cerca o lejos,
vives en mi corazón y no se como.
No soy como esperas, "pero me aceptas",
Me amas sin distinción de naturaleza.

Duermo en la esperanza concreta,
me formas como acordeón de estrellas.
Dándole cause a mi ser, ignoto y frágil,
conoces al detalle infinito mi realidad,
¡Amándote, bueno y poderoso Dios!
sabiéndote cerca de mi.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Temprano Fervor

Condecorada Historia

Mirando a Tu Balcón